La T.I.A. de Madrid ¿Quién será el Súper?

El Pais

Forges. Visto en: El País

Hagas lo que hagas, siempre alguién te está viendo

Dicho popular

Sucesos inexplicables (o desgraciadamente muy explicables) siguen dándose cita en la sede genovense de Madrid. Ni es un pájaro, ni es un avión, ni por desgracia, es Superman. La sombra de un Joker malo y vengativo cobra fuerza sobre las cabezas de los simpatizantes y afiliados del PP. Nadie sabe nada pero todos saben de más… declaraciones confusas e imprecisas que son alimentadas por la pasividad (o pasotismo) de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

El problema de todo esto es que no solo de espías va la cosa, sino que por los últimos tiempos aparecen delitos de corrupción por doquier. El PP en la encrucijada. No hay camino de avance y mucho menos de retroceso: han de tomarse decisiones. El Partido Popular no puede pretender mantener un juego o hacerse el loco hasta después de las elecciones que se dan cita el día 1 de marzo en el norte de España (Galicia y País Vasco). No puede seguir disimulando a ver si el chaparrón “les cae después”. Es vergonzoso mantener a personas que depositaron, democráticamente, su confianza en la urna a políticos incompetentes. Han de comenzar a rodar cabezas, y a ser posible, con rapidez.

¿Quién es el Súper de esta Agencia Megasecreta? Todavía su identidad está en el anonimato, aunque dados los intereses adheridos a que esta situación se aclare (tanto de la oposición como del propio partido) no creo que tardemos mucho en averiguarlo. Hagan sus apuestas.

Anuncios

3 Respuestas a “La T.I.A. de Madrid ¿Quién será el Súper?

  1. ¿ Políticos competentes…? Estás de broma claro.

    Un saludo.

  2. Dña. Espe C. Aguirre (C de Cula), vuelve a obrar ingente milagro ante la atónita mirada de toda la Comunidad de Madrid y parte del extranjero:

    http://lagranhoguera.wordpress.com/tag/espe/

  3. Para que haya un corrupto en el PP, hay 20 en el PSOE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s